Sophia Floersch Khmer Saoma Twitter Google

gt

¿Cómo puedo lograr mi producción con dos cosas abajo? Twitter y Google no han arreglado los traductores. Así que el camboyano, Khmer, no se puede usar para alcanzar a las posibles víctimas de tráfico sexual que prohíbe Dios, utilizando Thorn, la herramienta fundada por Ashton Kutcher que funciona.

No estoy contento con estos hallazgos de que los programadores de Google, que abandonaron la protesta por la mala conducta sexual de un CEO que se fue, dejaron de lado mi necesidad de arreglar el Khmer, necesito traducir esto para los camboyanos. Twitter no tiene que ser el mismo respecto a Samoan, pero es así, no han protestado por la mala conducta de los usuarios de Twitter, y todavía veo contenido para adultos donde los niños pueden verlo.

Espero que este artículo cree las correcciones necesarias, un traductor de Google y el Twitter de Kids.

Ahora, la buena noticia es que Sophia Floersch se está recuperando para ver el sitio del accidente. Estoy feliz y aliviada, espero que ella se ponga detrás del volante de nuevo como lo hice yo. Sin embargo, me tomó semanas, así que si le toma semanas eso es comprensible. Al menos uno de estos hombres importantes, sí, las empresas no son personas, pero las personas en las empresas son tan importantes como Sophia Floersch se está recuperando.

Sophia Floerch es una adolescente increíble, y podría ser una víctima de tráfico sexual, Dios no lo quiera, así que estoy siguiendo a un adolescente que podría salvar a otros con la esperanza de que lea esto y no se ofenda, y tal vez contacte al Sr. Kutcher para saber cómo puede ayudar otras posibles víctimas como ella.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Invictus Games Foundation Quiero que mires @WeAreInvictus

The English translation is here. Translated by GOOGLE Translate

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s