6.8 7.0 7.2…. comprobar el Harley Davidson Amanda Baker comprobar el Harley Davidson George H W Bush

George_H__W__Bush_91st_Congress

Imagina que el avión con dos ruedas fuera un Harley-Davidson. Sé que el volante con miles de millas aéreas podría recibir este adiós, y habrá una Harley Davidson en el cielo para los vuelos terrestres.

Todo el mundo está bien, ahora levante el vaso y revise la Harley-Davidson … yup no hay rasguño. George H. W. Bush, sin una estación de televisión que pudiera llevar la historia aquí en Anchorage Alaska debido al terremoto que murió hoy.

Hoy.

Quiero mencionar a Thorn por su descarado deseo de usar al Presidente una vez más fundado por Ashton Kutcher, esa herramienta se usaría para la CIA. George H W Bush fue el jefe de la agencia de investigación del gobierno durante la mayor parte de su vida antes de volverse hacia la política.

No puedo. Puedo mencionar felizmente a Ryan White, un proyecto de ley que ayudó a financiar la investigación sobre el SIDA y la financiación de medicamentos.

El motivo por el que no puedo mencionar a Thorn es porque quiero decir que el presidente conservador lo respaldaría, pero sé que el presidente George W. Bush estaba convencido de los criminales que capturó, incluidos los esclavistas sexuales que capturó. SÍ convicciones, por lo tanto, hasta que pueda encontrar la carga de la prueba más allá de toda duda razonable para una convicción … al director de la CIA tal vez no le guste una herramienta que pueda tener una trampa aparte de eso.

Entonces, con gran respeto, extrañaré a mi primer presidente favorito, George H. W. Bush, el segundo favorito es Barack Obama.

Deseo que una Harley-Davidson esté en el cielo esperando el folleto de la Marina … Quiero que me enseñe a montar y volar también.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Invictus Games Foundation Quiero que mires @WeAreInvictus

The English translation is here. Translated by GOOGLE Translate

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s