Espeluznante es el tráfico sexual

tentical

No hay nada más horrible que extrañar a su hijo, y mucho menos saber que una mujer escalofriante o espeluznante quería tener relaciones sexuales con su hijo sin el consentimiento de su hijo. El fiscal de distrito tratando de consolarlo a usted y a la víctima explicando el caso.

Se necesita Thorn. Ashton Kutcher vio la necesidad y encontró una herramienta. Aunque esa herramienta es espeluznante de qué hablar. ¿Cómo le dice a su hijo que la herramienta le salvó la vida? Puede ser la razón por la que se lastimó en primer lugar, porque la herramienta existe.

¿No hablas, no vas al Congreso y obtienes financiamiento? ¿Qué haces? “Los hombres de verdad no compran chicas” y luego no ven la realidad de un adolescente sin hogar en las calles. Ese adolescente sin hogar podría ser tu hijo debido a alguna pelea estúpida. O el niño está en una escuela especial porque extraños te hicieron daño a ti y a tu hijo debido a las cuerdas de linchamiento que querían alrededor de tu garganta.

La cuerda de linchamiento es para controlar tu comportamiento, no a la persona que quiere que te linchen el comportamiento.

Estoy caminando por ese camino espeluznante, tuve que advertir a un joven adulto que su hogar no es seguro para él, porque conocía a personas que quieren hacerle daño a él ya mí. Solo porque somos artistas.

Sí, soy un camino espeluznante y me mantengo en él, como Robert Frost escribió, es el camino menos transitado. Un camino que no deberían haber sido construidos en absoluto por los abusadores sexuales de niños en primer lugar, Thorn encontrará a las víctimas … no las creará para mantener la herramienta existente, espero.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Invictus Games Foundation Quiero que mires @WeAreInvictus

The English translation is here. Translated by GOOGLE Translate

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s