Clint Eastwood y Willem Dafoe para adultos mayores no tienen derecho a personas con tráfico sexual

Clinteastwoods

Clint Eastwood dice ver el cuadro completo.

La invasión a ancianos de ancianos, los secuestros de ancianos, el control de activos a través de extorsiones y sobornos plagan a nuestros mayores y Twig es una respuesta hipotética igual que Thorn, Ashton Kutcher ya tiene el algoritmo para detener el abuso sexual infantil y el tráfico sexual de mujeres, por qué no ampliar el alcance a los ancianos.

Willem Dafoe está de pie caminando con sus nietos cuando una persona con una camioneta en grupo con una camioneta, no le gustó uno de sus personajes, se lo llevaron. Es así de rápido. La familia no tiene más que la policía y tal vez las organizaciones para ayudarles a encontrarlo. NADA como Thorn … Willem Dafoe ahora se ve como ese tipo de abuelo viejo y agradable, no como el siniestro potencial malo.

No debes usar a alguien para las miradas, pero eso es lo que estoy haciendo con Willem Dafoe: se ve muy bien como un hombre mayor. Se parece a mi abuelo del lado de mi madre.

En Problemas con la curva, se trata de un hombre mayor que aprende que tiene una hija que se preocupa por su envejecimiento. Clint Eastwood juega y dirige a ese hombre mayor. Lo hace sabiendo que los hombres no quieren envejecer.

Su hija no abusa de él durante la película, solo una hija que intenta pasar un momento con su padre para ver si necesita ayuda, lo que al final no lo hace y hace su trabajo muy bien con su hija contribuyendo con un nuevo lanzador en lugar de un poder. Hitter a los Atlanta Braves.

Pero aquí es donde entro con Thorn, Clint Eastwood estaba dirigiendo un guión que se necesitaba para convertirlo en una película. ThornTwig salvaría a familias como la de la película si algo le sucediera al personaje de Eastwood que la hija no pudiera obtener ayuda de otra manera. Combatir el abuso contra los mayores es lo mismo que combatir el abuso contra las mujeres y los niños. El abuso puede detenerse con la conciencia y los adultos que desean corregir el comportamiento abusivo y tener personas en prisión.

Después de escribir esto, sé que tengo que ponerme de pie mejor y hacer que el VA entre en esta casa. Sé que escribo sobre eso, y lograr lo que necesito hacer son dos cosas diferentes, verás que soy el mismo que interpreta el personaje que interpreta Amy Adams, pero mi padre está mostrando signos de que se necesita una intervención pronto, no sé qué tan pronto Quiero ayudar sin abusar de él o de su hogar, pero no sé cómo. Así que voy a hacer más investigaciones con el VA sobre cómo ayudar al veterano discapacitado que ha sido honrado de forma honorable que es mi padre.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Invictus Games Foundation Quiero que mires @WeAreInvictus

The English translation is here. Translated by GOOGLE Translate

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s