Sra. Thompson Creepy Topic Abuso sexual de niños Thorn

ThompsonclassdMDXQAImrZL

Quiero agradecer a esta valiente maestra, la Sra. Thompson en nombre de mis dos niñas pequeñas que fueron maltratadas por abusadores sexuales / niños abusadores en una escuela y que terminaron en camas de hospital 2016 por “Evaluaciones”. Sé que es necesario que haya más donaciones, y este resultado que nunca pensé que vería.

Una vez más, escribiré sobre abuso sexual infantil y tráfico sexual a diario para llamar la atención de Thorn y donaciones, fundada por Ashton Kutcher con otras personas que se preocupan, y sí, mi propia historia no es la mejor, sí, ¿por qué fue la madre en Orlando, Florida, mientras ella Los niños están en Seattle, Washington camas de hospital 2016.

Quiero que se detenga la violencia sexual contra mujeres y niños, Thorn hará lo que yo diga con la ayuda de otros, me temo que lo que haré creará más víctimas y que el miedo es una realidad cotidiana para mí. Hablar de ello, la gente es consciente incluso de los perpetradores.

Soy el coche patrulla aquí en la Red Oscura dando vueltas y esperando familias de víctimas, Dios no lo quiera, las víctimas ven a Thorn, y sí, quiero eso, quiero la atención posterior a la que Thorn puede guiarme después de mi traumático secuestro … No ¡No quiero más secuestros, consíguelo, quiero que termine la esclavitud sexual!

Dios no permita que ocurran más secuestros y hay más señales de que este miembro de la familia está desaparecido. Thorn se usará para ayudar a esa familia, pero no quiero que Thorn y WWAB creen secuestros, así que Thorn se usa, me desconcierta por querer hacer donaciones para detener esto, quiero que veas al coche patrulla en esta mala situación. barrio.

La Sra. Thompson y su clase son tan valientes como yo. Por favor, ayude a esa clase a donar y evitar que las perturbadas criaturas dañen a las personas. Gracias, Sra. Thompson, sigan con las buenas obras cristianas.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Invictus Games Foundation Quiero que mires @WeAreInvictus

The English translation is here. Translated by GOOGLE Translate.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s