Ley de abolición de la esclavitud de 1833 Gran Bretaña derogada 1997? Tienes que estar mintiendo! Retiro el apoyo a Invictus Thorn.

Ambas imágenes son de wiki USA y la derogación de un acto es de 1997, la Ley de abolición de la esclavitud de 1833 fue derogada, lo que permite que la esclavitud de los afroamericanos sea espantosa, y cuando se sigue el enlace de otras leyes, esto implica que Gran Bretaña es el uso de la ley de la corte internacional en lugar de la Ley de Gran Bretaña para detener la esclavitud

Trabajo para y con Thorn, fundada por Ashton Kutcher y otras personas que se preocupan, es una herramienta contra el tráfico sexual y el abuso sexual de niños para la aplicación de la ley. No soy perfecto, lo sé y apoyo a las tropas al 100%, pero ya no puedo apoyar a Gran Bretaña y al mismo tiempo a Thorn, elegí salvar a mis hijos y a otros niños.

Básicamente, lo que he leído implica que en Gran Bretaña la esclavitud renació en 1997. Sé que el derecho internacional persigue la esclavitud, y también Thorn. Pero sin la ley en Gran Bretaña podríamos detenernos, ¿verdad? El reino apoya silenciosamente la esclavitud. Y no puedo, de buena conciencia, creer eso en la actualidad, pero retiraré mi apoyo.

La incredulidad de que la esclavitud se legalizó en silencio mientras era estudiante universitario es muy real. ¿Dónde están las otras leyes británicas? Si las encuentro o me dicen lo contrario, retiraré mi falta de apoyo a Invictus hasta entonces.

Duque Harry de Sussex, esto es espantoso, su esposa la duquesa Meghan podría ser una verdadera esclava de Gran Bretaña. No puedo, esto es irreal, pero es verdad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s