El hombre de Estados Unidos Colin O’Brady es el príncipe invictus Harry

Colinobradyimage1

La caminata de 53 días a través de la Antártida está completa y Colin O’Brady dijo: “Fue el más famoso esto al final, estaba llorando y era como si tuviera una audiencia de cero”.

Thorn, fundada por Ashton Kutcher y los que se preocupan, es como esa caminata de 53 días a través de la Antártida, solo parece tener una audiencia de cero. Tengo derecho a esa audiencia, soy la única persona que ve que Thorn tenía un botón de donación y que la organización sin fines de lucro podría necesitar ayuda para detener a los abusadores sexuales de niños / esclavistas sexuales de niños. Aquí está la ayuda … yo.

De todos modos, admiro al Sr. O’Brady, y quiero una caminata como esa para mí algún día.

Al igual que los campeones de Invictus, los veteranos de las guerras extranjeras, caminaron a través de la nación de Gran Bretaña con el Príncipe Harry por 1000 millas, ahora debería escupir en esa caminata, ¿no? Debido a que la abolición de la esclavitud de 1833 fue revocada en 1997 por el Parlamento de Gran Bretaña, que me dijo a mí ya otros, las personas que tienen pigmento de piel marrón podrían ser esclavos después de todo.

Felicitaciones a Colin O’Brady y al Príncipe Harry. Espero que ambos consideren que la esclavitud, la esclavitud sexual (también conocida como tráfico sexual) en los niños, debe terminar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s