Thorn, fundada por Ashton Kutcher y los que se preocupan, es como esa caminata de 53 días a través de la Antártida, solo parece tener una audiencia de cero. Tengo derecho a esa audiencia, soy la única persona que ve que Thorn tenía un botón de donación y que la organización sin fines de lucro podría necesitar ayuda para detener a los abusadores sexuales de niños / esclavistas sexuales de niños. Aquí está la ayuda … yo.
De todos modos, admiro al Sr. O’Brady, y quiero una caminata como esa para mí algún día.
Al igual que los campeones de Invictus, los veteranos de las guerras extranjeras, caminaron a través de la nación de Gran Bretaña con el Príncipe Harry por 1000 millas, ahora debería escupir en esa caminata, ¿no? Debido a que la abolición de la esclavitud de 1833 fue revocada en 1997 por el Parlamento de Gran Bretaña, que me dijo a mí ya otros, las personas que tienen pigmento de piel marrón podrían ser esclavos después de todo.
Felicitaciones a Colin O’Brady y al Príncipe Harry. Espero que ambos consideren que la esclavitud, la esclavitud sexual (también conocida como tráfico sexual) en los niños, debe terminar.