Harrison Ford Morning Glory 1997 no denunció la abolición del acto de abolición de Gran Bretaña 1833. Thorn, Kanye West

RachelMcAdamssexWJEOD2XL

Morning Glory es sobre Day Break New York, la competencia para el programa Today, Harrison Ford, Diane Keaton lideran esto con una hermosa estrella especial Rachel McAdams, que se suman a la vibración positiva como la mujer que crea el nuevo Day Break con mejores calificaciones.

Encontré esta película lo que necesitaba para hablar sobre la esclavitud sexual que todavía existe, y al encontrar en 1997 a Tony Blair de Gran Bretaña se le revocó una ley contra la esclavitud que establece que otras leyes anteriores a la verdadera ley de libertad mantienen a los africanos libres Bueno, la opinión no mantiene a nadie en libertad, que se consideraba la ley que encontré. Así que no había ninguna ley que sustituyera a los africanos libres, ni a nadie del pigmento de la piel.

Morning Glory tiene una escena en la que malinterpretaron a Jimmy Carter como un delincuente sexual, según se informó. Lo que es gracioso es que las noticias reales no se informaron según Morning Glory, hasta que el personaje de Harrison Ford tuvo que engañar para que se informaran las noticias reales, que fue el arresto del Gobernador de Nueva York.

Eso es lo que sucedió en 1997, la noticia nunca llegó al Today Show ni a otros medios noticiosos de que Tony Blair estaba rechazando el acto de 1833 Slavery Abolition, y soy un ávido observador de noticias del Today Show y oyente de RUSH LIMBAUGH en ese momento. La derogación del acto es un crimen de lesa humanidad.

Me encanta Morning Glory, y como cuando tergiversaron a Jimmy Carter, había un video que decía: “Lo siento, debido a dificultades técnicas, tergiversamos al ex presidente”.

Voy a hacer lo mismo, estaba tuiteando la noticia de que se derogó la ley de 1833, lo odio, el nombre del Sr. Kanye West estaba mal escrito en la mayoría de los tweets. Le estaba tuiteando a Thorn, fundado por Ashton Kutcher y los que se preocupan, porque declaró públicamente, y lo ignoré, que las enmiendas 13ª y 15ª deberían ser derogadas. Pensé que él podría querer saber una ley igual a la que la Constitución fue derogada en Gran Bretaña.

No estoy de acuerdo con su broma, señor West, sí quiero la constitución sin lenguaje de odio, la llamo, de la persona del 3/5 y otras referencias a la esclavitud, quiero que la nueva ley establezca todos los colores, incluidos los africanos y los niños. Libre por nuestra ley. NO SE PERMITE LA ESCLAVITUD EN LA BÚSQUEDA DE LA NACIÓN FELIZ LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Es un sueño hecho realidad si el lenguaje de la esclavitud está fuera de la Constitución para siempre.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

The English translation is here. Translated by GOOGLE Translate

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s