SNL Pete Davidson El héroe del 9/11 como su padre Thorn Louis CK

ChesterPete

Un bombero perdió la vida en el 11 de septiembre, y un niño se recostó indefenso, sabiendo que el hombre era su padre. El niño era Pete Davidson, y ahora como adulto, con su comedia, Pete Davidson se ha convertido en el propio bombero, usando el humor para alcanzarme, para Thorn, una herramienta para detener el abuso sexual infantil fundada por Ashton Kutcher y los que cuidan.

El 11 de septiembre fue una violación de ese niño, un abuso sexual, pero en lugar de quitarse la vida, lo que sí amenazó, el niño llegó a un gerente de crisis, Thorn, que no puede practicar la medicina, pero sí practicamos atrapar a las personas malas que perjudicó al niño. Pete Davidson ha salvado hasta ahora a los ejecutivos de SNL, en mi opinión, porque el Sr. Davidson pudo lograr que los ejecutivos de SNL vieran que ellos también fueron víctimas de la violación masiva de la ciudad de Nueva York.

Así que Pete Davidson volvió a ponerse en el micrófono e hizo lo que mejor hace, llamar la atención de la herramienta. Louis CK, quien admitió haber practicado el maltrato sexual, Thorn podría haber ayudado a asegurarse de que Louis CK fue capturado y condenado, si fue durante un incidente de tráfico sexual. No sé el incidente del mal contacto con Louis CK, por lo que no habrá más comentarios sobre eso.

El héroe está demostrando que es como su padre bombero. Estoy ansioso por ver el próximo rescate, porque Pete Davidson es un superhéroe que salva a Nueva York y a otros de ser violados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s