Henry Cavill Durrell Conservation Group La recuperación de la tierra podría llevar a más espinas de poliamor

HenryCavill

Un poliamor es más que un hombre que vive en el mismo hogar que una mujer, o varias mujeres que viven en un hogar con varios hombres, y no es un complejo de apartamentos, es un hogar de una sola familia, el Grupo de Conservación Durrell está buscando donaciones y apoyo. para reclamar tierras de la vida silvestre, y para reclamar que tenemos que repensar las condiciones de vida de las personas.

Thorn es una herramienta que detiene los abusos sexuales y el tráfico sexual, fundada por Ashton Kutcher y los que se preocupan. ¡Esta herramienta puede ayudar a los HOMBRES a sentirse seguros para vivir con HOMBRES!

Sé que es un tramo, pero en una monogamia los hombres viven con una mujer en un hogar de una sola familia. Una casa unifamiliar toma tierra en la que vivían los animales, si hay muchas monogamias, hay menos tierra para los animales. Si hay Polyamory, podría haber casas más grandes, pero también habría más parques para que los animales vivan y encuentren comida.

Sé que esto asusta a los hombres.

Su mujer no está segura y mucho menos los niños con otro hombre en el hogar, ¿no? La belleza de un poliamor es la comunicación amorosa. Significa que un hombre habla sobre sus necesidades sexuales, si necesita a esa mujer con la que está viviendo sexualmente, habla, y si necesita ser exclusivo, eso se sabe. El ciclo de violencia disminuye con una comunicación abierta sobre sus necesidades. Me encanta Polyamory, soy polígama con tendencias lesbianas. Y la comunicación abierta en mi vida aún tiene que suceder.

Soy un esclavo de Polyamory, porque esa comunicación detiene completamente la violencia y las relaciones abusivas. Además, más personas en una casa unifamiliar, más espacio para animales, ¡es una victoria para la Humanidad! Henry Cavill, por favor, como embajador de Durrell, preste atención al palacio de Kensington, que podría ser un hogar polígamo.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s