Penny Marshall ¡Una liga de su propia espina! El conductor del carrito de Sophia Floersch Henry Cavill Durrell podría recibir una visita

pennymarshalldir

El impacto de la muerte de Penny Marshall me hizo detenerme. Quería, después de leer sobre la muerte escribir primero sobre Sophie Floersch por el tema que abordó la directora Penny Marshall en la década de 1990. Como directora, Penny Marshall dirigió mi película favorita para Mujeres, A League Of Its Own.

Al igual que Thorn, una herramienta para detener los abusos sexuales de niños y mujeres fundada por Ashton Kutcher y quienes se preocupan, Penny Marshall fue pionera en atraer a otros pioneros de la liga de béisbol profesional de todas las mujeres.

Sophie Floersch está en una liga propia, es la JOVEN CONDUCTORA DE KART en este planeta a la edad de 17 años. Las mujeres del drama de pantalla bien dirigido de Penny Marshall hicieron lo mismo, fueron las primeras LIGA DE BÉISBOL DE TODA LA NORTEAMERICANA. Esas cosas significan algo para mí porque las mujeres son líderes al tratar de ser independientes en los deportes.

El Grupo de Conservación Durrell necesita mujeres líderes para ver que la recuperación de la tierra de la vida silvestre puede suceder. Solo hace falta que las mujeres digan que quieren vivir de una manera segura y divertida para ellas y sus hijos. Si viven más pequeños o en un poliamor, es la elección de la mujer al final. Henry Cavill, el Embajador de Durrell Conservation Group, podría tener otras ideas de Durrell sobre cómo crear más espacio para los Conductores de Kart como Sophia Floersch. (Más tierra silvestre para todos es saludable)

Rosie O’Donnell y Madonna podrían buscar derechos para los niños, y ambas fueron reunidas por la gran directora de mujeres Penny Marshall y una idea de la Sra. O’Donnell es oportuna y necesaria, creo que Thorn es la herramienta que detiene el abuso sexual infantil. respaldaría La constitución de los niños debe escribirse para todos los niños. Las leyes de los niños deben estar en su lugar para que adolescentes como Sophia Floersch estén a salvo en todo el mundo.

Sin la adopción de Penny Marshall, Madonna y Rosie Odonnell representando a los niños adoptados podrían no estar aquí. Sin Penny Marshall seguir adelante con la dirección, el arte de un hombre en ese momento, no habría Sophia Floersch.

La actriz directora Penny Marshall será extrañada.

Lo siento si esto no está bien escrito. Todavía me emociona un poco la muerte y nunca conocí al director.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s