La comunicación de Madonna que recuperará la tierra de la vida silvestre es como BDSM Henry Cavill Durrell Thorn Harrison Ford

snowwhite78ccf0

La

Tierra, destrucción, ninguna contraseña para salvarse a sí mismos, y nosotros, las personas, no podemos comunicarnos con los animales y mucho menos con los demás.

Thorn salva a los niños como una herramienta, no se necesita una ley, a la derecha, acepta procesar, fundada por Ashton Kutcher y los que se preocupan. A ellos les importa, las víctimas tampoco tienen una comunicación segura, y con la espina podrían hacerlo con la policía.

Sin vida salvaje ni tierra para que vivan los animales, las víctimas de abuso sexual no tienen más que personas concretas. Más personas que no saben comunicarse.

Durrell Conservation Group necesita una forma de comunicarse de forma segura con el público, pero no estoy seguro. ¿Derecha? Encuentro leyes que pueden detener el tráfico sexual para Thorn que matará un precioso hábitat. ¡Levanté mis manos y pude gritar! Salva a los niños pero luego los animales están muertos.

Se debe simplificar la comunicación complicada, desgloso la buena comunicación con el sadomasoquismo de dominancia de esclavitud. Sí, se necesitan palabras seguras en este blog. Sin mencionar el uso de Polyamory para recuperar tierras para animales. O incluso encontrando formas seguras de vivir lo pequeño.

La industria de la música usa símbolos, no puedo alejarme de esa industria si quisiera también, el principal símbolo que usa Madonna es el sadomasoquismo de dominación de bondage, el símbolo establece una comunicación segura.

El Dominante usa una palabra segura, también lo hace el sumiso, y cuando las cosas están demasiado sucias, la persona dominante o sumisa puede usar la palabra. Ningún animal puede hacer esto para indicar a las personas que necesitan un tiempo fuera.

Me encanta esta forma de comunicación, la uso un poco, pero no todo el tiempo como todos los demás. Entonces, necesito un tiempo de espera o una palabra segura con la nueva información, no tengo esa palabra para los lectores, soy el dominante en este blog, pero los lectores son mis sumisos. Entonces, ¿cómo declaro que la recuperación de la tierra es imperativa, pero encontré algo? Sí, todavía estoy escribiendo esto, que podría salvar a todas las víctimas de la trata sexual actuales y está en el Reino Unido.

Avanzar es lo mejor, vivir pequeño será mi próximo artículo, podría usar Harrison Ford para eso, ya que su barco, el Millennium Falcon, es su hogar, ¿cómo vives en grande allí y tienes pasajeros?

¿Es cómodo hablar en BDSM? Según Madonna, Me y la industria musical, sí. ¿Podemos usarlo en el debate sobre cómo salvar el planeta? La gente también necesita.

En las próximas semanas sucederán muchas cosas para WWAB, terminaré todas las traducciones y recibiré material nuevo.

WWFGifts ayuda a proteger lo que queda en este planeta de animales, por favor haga una donación.@World_Wildlife

Esta herramienta es necesaria THORN necesita tu ayuda DONATE Para ayudar a detener el abuso sexual infantil. @thorn

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s