Man of the Woods, ya Fans EYE ROLL, noticias antiguas, Henry Cavill Catnip, Durrell, Thorn

justin-timberlake-2018-golden-globes-alk-billboard-1548

Esto surgió hoy, y debo decirle al Grupo de Conservación Durrell, Henry Cavill, y esta es información repetida para Justin Timberlake Stans, ¡Eminem hizo la MEJOR CANCIÓN!

Cuando alguna vez sale esta información, me pasan cosas sutiles, que no disfruto, pero oye que hice esto, estoy en la música y en el fondo de canciones de éxito internacional. Soy una mujer detrás de tantos éxitos que, tengo momentos orgullosos de gustarme, pero luego los fanáticos me alcanzan, y yo sí, lo sé. Comencé en el álbum Celebrity the Album of Nsync 2001, si escuchaste la canción Celebrity Justin Timberlake canta en voz alta mi nombre de Amanda, y luego conseguiré un trabajo.

Conozco la mayoría de las canciones en las que estoy, y sí, se debe a conocer a personas de la industria. He conocido a algunas personas bien conocidas y no las uso a menudo. Solo tengo mi vida, que el 50% es pública, y el 50% es privada.

Sé que estoy en muchos álbumes de canciones, y mi nombre aparece en el fondo. Los últimos éxitos fueron Sauce y Living from the Land. No puedo escribir mucho sobre ninguna de las canciones, porque el cantautor había hecho algo que vi, y luego lo dejé caer como una patata caliente. Sé cuándo conocí a Travis, el nombre que se usó cuando tuve relaciones sexuales con un joven Cinco años menor que yo, tenía 23 años y él, 19, según lo que me dijo.

Eso sucedió en 1999, agosto de 1999, una vez más he publicado detalles antes y sé que es posible encontrarlos. Si la gente realmente quiere saber, ya está fuera, así que no hay noticias nuevas.

Mi madre murió en octubre de 1999, y tuve problemas, por lo que conocí al padre de mis hijos. Pero en marzo de 2000, se escribió una canción en esa fecha, el hombre más joven me llamó y me dijo que yo era su mujer y que hablamos. Me quedé con el padre de mis hijos, y el joven NUNCA ME LLAMÓ DE NUEVO.

Así que en 2011, me salvó Jesús, y luego vi que Freesol y Justin Timberlake estaban violando un Modelo de Roles, lo que me llevó a realizar una búsqueda loca de trabajo y encontrar mi dirección de correo electrónico y mi nombre en el fondo de la música popular a partir de 2001. .

La historia del susurro salió, la descarté, que fue What Goes Around Comes Back Around.

Escuché el susurro por primera vez antes, salió la Experiencia 20/20. Fue mi nombre, Amanda, quien fue susurrada en el video musical.

Sé que Promiscuous Nelly Furtado es una canción que se escribió, una llamada completa entre yo y alguien de la escuela secundaria de finanzas personales.

Ahora todo esto es negable. Pero en 20/20 Experience Justin Timberlake, conocía algunas de las canciones y sé dónde entró mi nombre en el fondo de las canciones. También sé que en Man of the Woods, algunos en la tontería del cuerpo llegaron al fondo de una canción no lírica Living Off the Land. Es experto en prostitución. Ese, era solo un giro de ojos para mí, pero serio para el joven. No luchamos mucho. Porque entiendo sus antecedentes.

Quiero que Thorn sea fundado por Ashton Kutcher, y podría llamar a la línea directa que proporcionaron. Porque el sexo se vende, ¿no? Una vez tuve relaciones sexuales con alguien y terminé en miles de millones de dólares en canciones.

La última canción en la que sé que estoy es Sauce, Man of the Woods, pero no soy Sauce, esa es otra persona que nunca conocí y que tal vez no quiera conocer. Estoy en esa canción, porque a la mujer le falta lo que estaba escribiendo para Jesucristo. Lo que escribía no tenía NADA QUE HACER CON EL ABUSO SEXUAL, pero llamé abusadora a la mujer, porque en el cuerpo estaba ocurriendo la mierda, todo es negable y nunca sucedió.

El joven, Travis, podría conocer a Justin Timberlake, entiendo la industria para que sucedan las cosas, podría haberlo confundido con otro hombre, pero los puentes se quemaron, así que ahora es su turno de llorar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s