Más esclavitud menos turismo Grupo de conservación de Durrell Henry Cavill Thorn

secret_garden_by_rankastevic-d7mcb2y

La guerra pre-civil del sur de Estados Unidos no viajaba realmente para visitar el coliseo en Roma, Italia, todo el tiempo. Sí, las plantaciones tenían personal para vigilar a los esclavos, pero un dueño más pequeño no iba a lugares, tenía que vigilar y mantener al esclavo.

Si era un esclavo favorito y el propietario tenía que irse, si el personal estaba enojado con el propietario, el esclavo podría escapar, así que las vacaciones solo para ver lugares no eran reales.

Durrell Conservation Group tiene un pequeño zoológico, es un destino en Jersey Reino Unido, como el zoológico de San Diego. No he ido, nunca podría ver el Zoo en Jersey, debido a lo que tengo que hacer aquí en los Estados Unidos, y los medios que expliqué que nunca pedí, con artistas de la industria musical. Pero mientras escribía, estoy poniendo esa fama, mi pequeña cantidad detrás de Thorn, una herramienta que detiene el abuso sexual infantil fundada por Ashton Kutcher y aquellos que se preocupan como yo.

Puedo decir que el sitio web del zoológico de Jersey es agradable y fácil de navegar. Y si la gente se interesa por las vacaciones, como muchos estadounidenses ven la asistencia al zoológico de San Diego, cada año la gente visita el sur de California.

Henry Cavill encontró un diamante. Y la esclavitud impide a las personas aprender sobre el Grupo de Conservación Durrell y el zoológico de Jersey. Una gran cantidad de política impide que las personas viajen y disfruten de los lugares felices que las personas crean en todo el planeta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s