Zoológico Turismo Walt Disney Reino Animal Turismo Sexual Thorn Durrell Grupo de Conservación Henry Cavill 50 Primeras fechas

kansascitychiefswolfs

¿Qué preferirías hacer? ¿Turismo sexual o visita tu zoológico local? Esto lo hace usted solo cuando viaja cuando necesita un descanso del trabajo.

Yo soy una persona del zoológico, Disney World fue donde trabajé durante un tiempo del 2015-2016 de diciembre, antes de descubrir que no era políticamente correcto que Disney quisiera que los abusadores de niños estuvieran en prisión, por lo que me despidieron por una opinión.

Así que me ofrezco como voluntario para Thorn, una herramienta que detiene el tráfico sexual y el abuso sexual de niños fundados por Ashton Kutcher y los que cuidan.

Ahora Disney tiene el Animal Kingdom, un parque con atracciones y un zoológico, con la temática de Asia y África en mente. Visité y trabajé ese parque temático, además trabajé en Animal Kingdom Lodge para hacer el servicio a la habitación. Los animales atraen a la gente, y Walt Disney World lo demostró.

Durrell Conservation Group tiene un zoológico en Jersey, Reino Unido que sí, visitaría, los ingresos y el tiempo me limitan esa idea. Henry Cavill, cuyo próximo proyecto es Witcher Netflix, es el embajador que llamó mi atención para Durrell Conservation Group.

También hay otros destinos, St. Louis tiene uno en los últimos Zoológicos GRATIS en los EE. UU., Y he visitado ese Zoológico. Me encantó Six Flags Discovery Kingdom en las afueras de Vallejo, CA, y su parque temático con atracciones delfines y focas. Un zoológico me atrae como una polilla a las llamas.

El Discovery Kingdom en 2001-2002 tenía morsas famosas que fueron filmadas con Drew Barrymore y Adam Sandler para un mundo marino de Hawaii, y yo estaba allí el día de la filmación, tenían todo cortado y no podías ver la morsa ese día, Película 50 Primeras fechas. De acuerdo, 50 primeras fechas, la película es tráfico sexual, ¿no? Esas morsas eran tan traficadas sexualmente.

Vivo en un cielo de vida salvaje, Alaska, que está en peligro de extinción, porque como todos los habitantes de Alaska queremos ingresos y desarrollo, pero amamos a nuestros alces, osos y pequeños ratones.

Tengo que cerrar esto, sé que para mí como soltero, prefiero la seguridad de un zoológico, y la conservación de la vida silvestre es Alaska.

Nota al margen: si estuviste en Orlando, Florida 2015-2017, yo era la mujer que tenía curaciones altas, vestidos y hablé un poco conmigo misma en torno a Walt Disney World y Universal Studios.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s